Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

SOCIEDAD

22 de febrero de 2024

Denuncian a la ex concejal Vilma Aguirre de Margarita Belén por quedarse con máquinas de Desarrollo Social

Bárbara Sánchez, una ciudadana de Barranqueras, se comunicó con Alerta Urbana para denunciar a la ex Presidente del Concejo de Margarita Belén, Vilma Aguirre. Relató que mintió ante Desarrollo Social por una promesa de trabajo, pero no sólo no lo consiguió, si no que ahora teme consecuencias con la Justicia.

“El año pasado me llamó. Yo fui hasta Margarita Belén, y ella me pidió mi nombre completo para pedir una máquina de coser y una estampadora para un trabajo en un microemprendimiento. Yo accedí con la promesa de tener un trabajo”, comentó.

Allá, “me hicieron mentir ante funcionarios y trabajador de Desarrollo Social. Yo dije que cosía con mi mamá: que confeccionábamos remeras”.

Sánchez relató que ni bien tuvo las máquinas en su poder: “ella vino a mi casa con su marido en su auto azul, cargó las cajas en el baúl y se las llevó”, con la promesa de que nos iba a “conseguir otras para que podamos trabajar”, pero mientras tanto “me dio una beca progresar”.

Ante los reiterados reclamos, Sánchez repitió que lo que “hizo, lo hizo por un trabajo”. Y aclaró que tiene miedo por las consecuencias con la Justicia por haber mentido.

 

Las partes mencionadas tiene su correspondiente derecho a réplica. Para ello deben comunicarse de lunes a viernes de 9.30 a 12h a los números 3624100411-3624622442.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios