Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

SOCIEDAD

20 de marzo de 2022

Chubut: enchufó el cargador de su celular descalzo y murió electrocutado

El trágico hecho ocurrió este sábado a la madrugada en la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Fuentes informaron que la conexión eléctrica de la casa sería ilegal.

Un desgraciado hecho ocurrió en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia este sábado a la madrugada. Un adolescente de 16 años perdió la vida electrocutado luego de enchufar descalzo el cargador de su celular.

Según informaron medios locales, el episodio ocurrió alrededor de las 2:25 de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Standard Norte. Además, de acuerdo a la investigación, el trágico hecho habría ocurrido debido a que la conexión eléctrica de la casa en la que el joven habitaba sería ilegal.

La policía de Comodoro Rivadavia confirmó que el menor fue trasladado rápidamente al hospital Regional luego del accidente, pero desafortunadamente los médicos no lograron salvarse la vida producto de la fuerte descarga électrica que recibió.

Un episodio parecido en Mendoza

El caso del adolescente chubutense no fue el único ocurrido en los últimos días. Hace 3 semanas, un joven de 18 años identificado como Ángel Andrada murió en la localidad de Maipú, Mendoza, luego de recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su celular.

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero en un domicilio ubicado en la calle Espejo Oeste al 1080, a ocho kilómetros de la capital provincial. Según relataron fuentes policiales, el trágico episodio sucedió mientras la familia Andrada se encontraba en una cena. En un momento, Ángel se levantó de la mesa y fue a uno de los cuartos de la vivienda con el propósito de poner a cargar su teléfono.

Tras ver que el joven no regresaba a la mesa su padre se acercó a la habitación para ver qué había sucedido y por qué no volvía a la reunión. Allí, se encontró con su hijo tendido en el suelo con quemaduras en su cuerpo. Inmediatamente, lo llevó hasta el hospital Paroissien.

Al llegar, los médicos afirmaron que Ángel ya estaba muerto al llegar al sanatorio. Los especialistas informaron que se trató de “una descarga eléctrica” producida por el cargador de su celular que lo dejó con “quemaduras en cuello, en ambas muñecas y en el pie derecho”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios