Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SERVICIOS PúBLICOS

15 de marzo de 2022

Cdor. DAlessandro: “la empresa está abierta al diálogo con los gremios”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Fueron las manifestaciones en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, del Cdor. Gustavo D´Alessandro, presidente de la empresa estatal SAMEEP

En virtud a que empleados de SAMEEP que integran el gremio SOSCH habrían tomado la empresa el presidente indicó que por el momento estas personas solo se manifestaban a través de una medida gremial de la que se espera información sobre cuál era el motivo de esta.

Así mismo indicó que el directorio, desde ayer recibe a los representantes de los gremios, donde se trabajó sobre una mesa paritaria en la que se planteó una propuesta salarial para poder avanzar con el dialogo “Esta mañana se los esperaba para que los representantes presenten su contra-propuesta, pero hasta el momento no se han presentado”.

¿Cuál fue la propuesta salarial?

La propuesta salarial fue de un incremento del 15% para abril, un 7% en julio, un 7% en octubre y un 7% en diciembre, lo que da un acumulado total de 40.87%. Además se propuso un mejoramiento sustancial en asignaciones sociales y un incremento en concepto de refrigerio de un 20% en una primera etapa y un 25% en una segunda etapa, informó el funcionario.

Por otro lado respecto a la recategorización, cláusula gatillo y calificación, el presidente expresó que se trata de una demanda de larga data “Pero hoy nosotros queremos resolver las paritarias generales y luego sentarnos a como lo hemos transmitido en varias oportunidades, para las cuestiones particulares que tienen que hacerse un análisis pormenorizado de esta situación. Los gremios han sido recibidos en varias oportunidades y el dialogo seguirá siempre abierto” finalizó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios