Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

CHACO - ACTUALIDAD.

7 de marzo de 2022

El gobierno del Chaco justifica la inasistencia de trabajadoras el día 8 de marzo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La medida fue decretada por la  Vicegobernadora de la Provincia  del Chaco en Ejercicio del Poder Ejecutivo Analía Rach Quiroga como gesto de adhesión a la iniciativa mundial, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Vicegobernadora decretó la justificación de la inasistencia laboral de trabajadoras de organismos estatales el lunes 8 de marzo. Es como gesto solidario de adhesión al Paro Internacional de Mujeres, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el fin de facilitar la activa participación de las mismas en las diferentes actividades programadas para tan significativa fecha.

El Decreto 349, alcanza a todas las trabajadoras de la Administración Pública, docentes, organismos autárquicos, descentralizados, empresas del Estado provincial y organismos constitucionales.

Se estableció también que quedan exceptuadas de la medida a las mujeres que prestan servicio en los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, Policía y Servicio Penitenciario provincial, "a fin de disponer de las guardias mínimas en los organismos y dependencias donde se brindan servicios considerados esenciales, para garantizar su normal funcionamiento y atención a la comunidad".

Además, se invita a los poderes Legislativo y Judicial, así como también a municipios, organismos nacionales con sede en la provincia, la banca, la industria y el comercio a adherirse a la medida.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios