Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

CHACO - ACTUALIDAD.

17 de enero de 2023

El gobernador del Chaco se reunió con integrantes de Prefectura Naval Argentina y con integrantes de Base Área Militar Resistencia.

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

"Evaluamos el trabajo que se está realizando en la provincia, con Prefectura Naval Argentina y con integrantes del Base Área Militar Resistencia", expresó el gobernador Capitanich.

El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Capitanich, mantuvo reuniones con integrantes de Prefectura Naval Argentina y con integrantes del Base Área Militar Resistencia, para diagramar esquemas de trabajo en conjunto.

 

El primer mandatario provincial expresó "Mantuvimos reuniones junto a Reinaldo Breska, Director de la Región Norte de la Prefectura Naval, y junto a Gabriel Acosta Manrique, Jefe de la Base Aérea Militar Resistencia para evaluar el trabajo que se está realizando en la provincia.

 

Con Reinaldo Breska dialogamos para fortalecer los programas que tenemos en conjunto con el objetivo de abordar la lucha contra el narcotráfico y continuar mejorando la seguridad de los chaqueños y chaqueñas.

 

Con Gabriel Acosta Manrique Fortalecer planteamos objetivos aeronáuticos para fortalecer la actividad en la provincia y renovar los radares que están instalados en distintos puntos estratégicos.

 

Vamos a continuar trabajando en conjunto con las distintas fuerzas de seguridad para mejorar la calidad de vida de las comunidades e impulsar la conectividad aérea del Chaco".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios