Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

SOCIEDAD

4 de marzo de 2022

Orgullo chaqueño: desde las puertas de El Impenetrable a ser reconocida por Presidencia de la Nación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Claudia Maidana es bioquímica y trabaja en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli. Fue una de las mujeres reconocidas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner. “Claudia representó a todas las trabajadoras de Salud de nuestra provincia que han tenido un desempeño destacado en el Control de la Pandemia”, se destaca a través de las redes sociales del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

“El compromiso de Claudia con el Sistema de Salud  es innegable, en los momentos más críticos, cuando la pandemia nos atravesaba y golpeaba duramente, ella y su equipo de laboratorio realizaron rastrillajes en terreno, cerca de la gente con los Operativos del Plan Detectar”, se agrega desde la cartera sanitaria provincial. En busca de cubrir la demanda de la gran población de El Impenetrable,  Claudia y un gran número de trabajadores y trabajadoras de la región garantizaban el acceso rápido y oportuno al diagnóstico molecular de COVID-19.

“Al sistema de salud lo mueven, lo sostienen y defienden todos y todas,  pero las mujeres son el bastión indispensable en este camino, hoy más que nunca vamos a seguir trabajando para ampliar derechos y por construir una sociedad más justa e igualitaria”, concluye el posteo. Y finalizan: “Necesitamos del esfuerzo de todas las personas para lograrlo. En el nombre de Claudia Maidana agradecemos a todas por la entrega y el compromiso por una salud pública para todos y todas”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios