Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

23 de enero de 2022

Una mujer y dos niños murieron hoy en un choque cerca de Gualeguaychú

Una mujer de 33 años, un niño de 9 y su hermanita de apenas 5 meses, fallecieron esta mañana tras un impresionante accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14 (Autovía Artigas), a la altura del kilómetro 70, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Fuentes policiales señalaron que, además, hay tres personas con lesiones de gravedad.

Las víctimas del accidente, ocurrido minutos antes de las 9, fueron identificadas como María Lorena Astorba, de 33 años, un niño de 9 años y una bebé, de apenas cinco meses de vida. En tanto, los otros tres ocupantes del Chevrolet, sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizados. Se trata del conductor del auto, Celestino Sanabria, de 43 años; Ariel Silva, de 28 años y su pareja Mirta Mabel, de 37 años. Los tres heridos presentaban lesiones graves. Por su parte, el camión cargado con harina de carne, era conducido por Javier Borche, de 45 años de edad, quien no sufrió lesiones graves, indicaron fuentes extraoficiales. En el lugar intervino personal policial, de Bomberos Voluntario y el tránsito debió ser reducido en uno de los carriles.

COMPARTIR:

Comentarios