Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

VIRAL

25 de diciembre de 2021

Reto viral: ¿Podés encontrar a los tres regalos diferentes? 1 de cada 10 personas lo superó

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En este reto visual se puede ver a simple vista varios regalos que ya están listos para poder ser entregados. En este caso, deberá hallar a los que poseen una característica especial que los distingue del resto. Mirá la imagen.

Los retos virales son populares en las redes sociales. En las últimas horas, se volvió viral un acertijo visual en el cual se debe encontrar en menos de 10 segundos a los tres regalos que tienen el envoltorio con puntos en la imagen. Para superarlo, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Los desafíos virales son cada vez más populares en las redes. A diario miles de usuarios se interesan en esta clase de retos visuales para ponerse a prueba y saber cuál es el nivel de su capacidad de atención y también para poder ejercitar la agilidad visual y mental. Además, de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de retos tienen diferentes temáticas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

Este desafío fue diseñado y pensado sobre todo en la Navidad, algo que se producirá en las próximas horas. Es por que aparecen los tradicionales regalos, pero en este caso algunos poseen una particularidad que los diferencia. La gran mayoría de las personas consideraron este reto una tarea fácil, pero han sido pocas las que lograron superarlo.

En esta ocasión, el tiempo será por demás importante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás preparada/o?

Este acertijo visual consta de poder ubicar en donde están camuflados cada uno de los tres regalos navideños que llevan el envoltorio con puntos. A simple vista se puede ver que hay muchos regalos de esta clase, los cuales son de diversos tamaños y colores, pero en su mayoría tienen el envoltoria a cuadros.

Para hallar a los regalos hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, diseñada por Noticieros Televisa, y no caer en la trampa de la ilusión óptica, algo que llevó a una gran cantidad de usuarios a perder tiempo en ver de hallar s los objetivos principales.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 1319  hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios