Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

ESPECTACULOS

19 de diciembre de 2021

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán nuevamente padres

El actor y la escritora, quienes fueron padres de Lyla Maria en 2020, están esperando su segundo bebé

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres por segunda vez. Así lo comunicó una fuente cercana al matrimonio en diálogo con revista People. Ambos son padres de Lyla Maria, quien nació en agosto de 2020.

La historia de amor entre el actor y la escritora es verdaderamente de película, ya que la joven era admiradora del protagonista de Guardianes de la Galaxia desde antes de conocerlo. La autora e influencer confesó sentir una atracción por Pratt años antes de empezar una relación. En una entrevista, Katherine aseguró que estaba interesada en el actor, y que para ella era “el mejor Chris de Hollywood”, muy por delante de Chris Evans y Chris Hemsworth.

“En este último tiempo a Pratt se lo ve muy hermoso”, declaraba. En 2018, comenzaron a mostrarse juntos, se casaron en junio de 2019 y se convirtieron en padres al poco tiempo. Pratt venía de un divorcio de alto perfil de la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo en común, Jack. Al separarse, ambos hicieron hincapié en cómo querían preservar su buena relación por el bien del niño.


En noviembre, Pratt estuvo en el ojo de la tormenta por un posteo desafortunado que hizo en su cuenta de Instagram.

En un mensaje romántico a su esposa -uno de los tantos que aparecen en su feed-, Pratt escribió al inicio: “Chicos, de verdad. ¡Miren cómo me mira! Quiero decir.... ¡Encontrar a alguien que te mire así!”. De todos modos, las críticas surgieron por una frase posterior. “Ella me dio una hija preciosa y sana”, remarcó.

“Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para no escuchar, ¡pero es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, habitualmente abro un frasco de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Es mi mayor tesoro junto a mi tarjeta [de béisbol] Ken Griffey Jr. Upper Deck Rookie. Y lo que estoy diciendo, si lo saben, es mucho. Es su cumpleaños en unas seis semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire esta publicación. Te quiero, cariño”, concluyó.

Su posteo fue interpretado por muchos como un menosprecio para su primogénito Jack, quien, al nacer prematuro (pesó menos de 2 kilos), sufre de problemas de salud, como secuelas musculares y de visión. “El neurocirujano pediátrico nos sentó a Chris y a mí para decirnos que Jack tenía una hemorragia cerebral grave y que existía la posibilidad de que tuviera una discapacidad del desarrollo”, contó Faris en su autobiografía Unqualified, mientras enumeraba todas las cirugías a las que el pequeño tuvo que enfrentarse a lo largo de su corta vida.

“Amo a Chris Pratt, pero la parte de ‘hija sana’ me hace ruido. Aunque puede que no haya querido decirlo como un insulto, de alguna manera salió así. Imagínese cómo se sentirá con eso su hijo, si alguna vez lo lee“, escribió un seguidor, mientras que otro más enojado manifestó: “Chris Pratt tiene un hijo con Anna Farris que sufrió una hemorragia cerebral durante el parto y ahora tiene una ligera discapacidad física debido a ello. Pero se aseguró de escribir ‘hija sana’ aquí. Chris Pratt es un idiota”.

En cuanto a Faris, la actriz de 44 años se casó en julio de este año con su pareja, Michael Barrett, de 55, en un juzgado local del estado de Washington. “Mi prometido es ahora mi marido. Sí, nos fugamos. Fue increíble”, reveló la flamante podcaster en su programa.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios