Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

CULTURA

12 de noviembre de 2021

Recital solidario de Los Totora hoy viernes 12 en el club Sarmiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La Municipalidad de Resistencia acompañó el anuncio de un nuevo espectáculo que brindará hoy viernes 12 la banda “Los Totora”, en la cancha de hockey del Club Sarmiento. Se tratará de un nuevo evento destinado a recolectar fondos para la construcción de un albergue estudiantil en El Impenetrable por parte de la Fundación Fútbol por los Chicos.

La cita es en el predio de avenida Alvear 1977 y las puertas se abrirán a partir de las 22. Luego de la presentación de las bandas “La Gavilán” y “Que suene cumbia”, “Los Totora” tocarán aproximadamente a las 0.30. A diferencia del recital brindado la última vez, en esta ocasión habrá mayor capacidad de público ante la ausencia de límites de aforo.  

Las entradas tienen costo de $700 y podrán adquirirse tanto en Mitre 166 (horario de corrido) como en puerta del Estadio Centenario. Los socios del Club Sarmiento tendrán descuento del 20%.   

En representación del municipio, el coordinador de Relaciones con las Instituciones, Alfredo Blanco, afirmó que “el intendente (Gustavo Martínez) tiene la intención de acompañar este tipo de actividades con trasfondo solidario en apoyo al trabajo de la fundación coordinada por Claudio Barrientos y la colaboración permanente de Los Totora.

Sabemos que este espectáculo va a repercutir en otras localidades y que cuando pagamos la entrada estamos ayudando con un gran aporte solidario”. 

Barrientos adelantó que durante el recital habrá grandes sorpresas y que el evento es otro gran paso para concretar el sueño del albergue estudiantil “San Francisco de Asís” en el paraje Tres Pozos, en donde se prevé en diciembre la construcción de su playón deportivo. 

El fundador de Los Totora, Juani Giorgetti, destacó forma parte de un recital que tiene el plus de ayudar y agradeció al público de Resistencia: “Esta ciudad es una de las que más veces vinimos”. 

El manager de la que será la banda soporte “La Gavilán”, Walter Bordón, consideró a esta cita musical como "la oportunidad de compartir un buen momento de alegría con el público". 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios