Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

CULTURA

4 de diciembre de 2023

Barranqueras desarrolló el gran cierre de los talleres culturales gratuitos que brinda el Municipio

El pasado viernes se llevó adelante una muestra de los talentos culturales locales que fueron capacitados mediante los talleres 100% gratuitos del Municipio portuario.

 

La propuesta destinada para toda la familia y todas las edades, tuvo como protagonistas a alumnos y alumnas de los diversos talleres culturales que se desarrollaron durante este año en el Centro Cultural La Flota de manera completamente gratuita y que generó un abanico de talentos locales completamente deslumbrantes. 

La coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared, detalló que se trató de una muestra de fin de año que combinó danzas folclóricas, dibujo, pintura, música a través del canto y diferentes instrumentos musicales, y modelaje. 

"Estamos orgullosos de poder mostrarle a nuestra comunidad que el fortalecimiento de la cultura local es una decisión política de nuestra intendente Magda Ayala y que en Barranqueras estamos llenos de talento que merece ser reconocido", sostuvo la coordinadora Celeste Pared. 

El evento también tuvo un espacio destinado al reconocimiento a los ganadores de los Juegos Culturales Evita, quienes disputaron la victoria con representantes culturales de todo el país, y fueron destacados ganadores en disciplinas como danza y escritura. 

Belén Yurich, quien es Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Barranqueras, destacó la labor del equipo de cultura y reafirmó el compromiso de la intendente Ayala con la comunidad, los niños y jóvenes que encuentran en la realización del arte, un espacio que los potencia y contiene.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios