Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

ESPECTACULOS

17 de agosto de 2021

Juana Viale y las fotos inéditas de su infancia

En la mesaza de este domingo, Día de la Niñez, la producción sorprendió a Juana Viale mostrando fotos de cuando era pequeña.

Con motivo de celebrar el Día de la Niñez, en la mesaza de este domingo Juana Viale reveló fotos inéditas de su infancia. Después de mostrar una imagen de Mirtha Legrand  cuanto era adolescente, la producción del programa puso al aire una fotografía de Juana de cuando era niña.


"¡Mirá lo que era... una india!", dijo la conductora del ciclo. "Eso debe ser en la casa de Uruguay... y como verán siempre en pelotas...", bromeó observando su foto
Vale recordar que en estos momentos Juana está en París con su hija Ámbar y que los programas de este fin de semana fueron grabados en la semana.

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de la conductora, se instalará por un tiempo en la capital francesa donde cursará sus estudios universitarios. La chica de 18 años, eligió una carrera relacionada con el arte.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios