Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

VIRAL

24 de febrero de 2020

Una bebé nació "enojada" y se convirtió en meme al instante

Se llama Isabela y con menos de una semana de vida ya es famosa en todo el mundo.

Un fotógrafo brasileño, Rodrigo Kunstmann, presenció el parto de la pequeña Isabela, que nació con un gesto muy reconocible: estaba enojada.

El autor de la imagen la compartió en sus redes, con el permiso de los padres, y transformó a Isabela en una celebridad con pocos días de vida.

"Cuando Rodrigo nos mostró la foto me di cuenta que mi hija se podía transformar en un meme", contó Daiane de Jesus Barbosa, la mamá de Isabela. "Ahora ya nos sonríe, pero también a veces se enoja bastante", agregó.

El fotógrafo también se mostró sorprendido por la repercusión. "Cuando tomé la foto, no vi la expresión de ella, de Isabela, porque todo sucede muy rápido en la sala de partos. Pero cuando salí, les mostré las fotos a los familiares y allí todos comenzaron a reírse. En ese momento, tomé conciencia que mi foto se podía transformar en un gran meme", relató.

 

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios