Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

COMUNIDAD

20 de febrero de 2020

Fontana: Denuncian total abandono del Cementerio Municipal

Esta mañana el móvil exteriores de Alerta Urbana, se trasladó al Cementerio Municipal Jesús la Buena Esperanza en respuesta a varias denuncia de vecinos por el mal estado en que se encuentra el Cementerio local.

Debido a muchas denuncias de nuestros seguidores y oyentes del programa, sobre el estado de abandono del Cementerio Municipal de la Localidad de Fontana, Jesús la Buena Esperanza, el móvil de exteriores se acercó al lugar donde personas que tiene a sus familiares en el Cementerio, manifestaron su descontento ante la inseguridad, la falta de mantenimiento, y la poca atención del personal.

así mismo dialogamos con Sofía Herrera quien es empleada municipal y cumple tareas administrativas en el cementerio Jesús de la Buena Esperanza comentó que trabaja allí hace 5 años aproximadamente e indicó que “hay alambrado perimetral, pero se lo roban así como otros elementos del cementerio y nichos. Hacemos las denuncias cuando pasan estos hechos. También tenemos serenos, pero desde las 18:00 a las 06:00”. “Algunos empleados están de vacaciones y somos 14 empleados en total”

“La municipalidad solo brinda el servicio de mantenimiento sobre el corte del pasto, no así del mantenimiento de los nichos, de eso se encargan los familiares”. Para finalizarla señora Herrera indicó que “hay un porcentaje mínimo de la gente que hace la contribución de los nichos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios