Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.5º

MUNDO

17 de junio de 2021

“¿Son manchas de sangre?”: el video de una mansión abandonada que abrió la puerta a un posible crimen

La cuenta de TikTok Abandoned Nashville mostró por dentro una impactante mansión victoriana, pero sus seguidores se detuvieron en un detalle

Un grupo de exploradores urbanos encontró y recorrió una mansión victoriana abandonada, ubicada en Nashville, Tennessee. Al ingresar a la espectacular vivienda, ya en ruinas, filmaron una serie de videos que ahora son furor en TikTok. Algunos rincones de la propiedad llamaron la atención de los usuarios y levantaron sospechas sobre posibles tragedias ocurridas ahí.

La exploración urbana es un fenómeno que creció en los últimos años, de la mano de la aparición de nuevas redes sociales de video. También conocida como “urbex”, la práctica consiste en descubrir sitios que fueron abandonados por sus propietarios, de los que aún pueden encontrarse algunos rastros. Así, algunas personas se dedican a buscar construcciones ya deshabitadas y recorrerlas para encontrar cómo era vivir allí antes de que sufrieran el abandono y el deterioro.

Este tipo de videos, que causan furor en YouTube y TikTok, tienen un ejemplo reciente que resultó un éxito total en la red social de los videos breves. Publicados en el canal Abandoned Nashville, un clip muestra una mansión de dos plantas totalmente abandonada.

El registro muestra por dentro el estado en el que se encuentra la lujosa vivienda: sus grandes columnas manchadas por la humedad y el paso del tiempo, objetos abandonados que están rotos y muebles sumamente dañados son algunas de las postales que los tiktokers dedicados a encontrar estos “tesoros” compartieron con sus seguidores.

De todo lo que pudieron ver en ese video, un detalle les llamó la atención. Es que, sobre la alfombra que cubre una elegante escalera de madera que conduce a la planta superior, se encontraron manchas oscuras. “¿Alguien más quiere saber si son manchas de sangre eso de las escaleras?”, comentó uno de los usuarios. Otro, agregó una sospecha: “¿No se ha vendido porque está embrujada? Estoy obsesionado ahora”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios