Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

MUNDO

17 de junio de 2021

“¿Son manchas de sangre?”: el video de una mansión abandonada que abrió la puerta a un posible crimen

La cuenta de TikTok Abandoned Nashville mostró por dentro una impactante mansión victoriana, pero sus seguidores se detuvieron en un detalle

Un grupo de exploradores urbanos encontró y recorrió una mansión victoriana abandonada, ubicada en Nashville, Tennessee. Al ingresar a la espectacular vivienda, ya en ruinas, filmaron una serie de videos que ahora son furor en TikTok. Algunos rincones de la propiedad llamaron la atención de los usuarios y levantaron sospechas sobre posibles tragedias ocurridas ahí.

La exploración urbana es un fenómeno que creció en los últimos años, de la mano de la aparición de nuevas redes sociales de video. También conocida como “urbex”, la práctica consiste en descubrir sitios que fueron abandonados por sus propietarios, de los que aún pueden encontrarse algunos rastros. Así, algunas personas se dedican a buscar construcciones ya deshabitadas y recorrerlas para encontrar cómo era vivir allí antes de que sufrieran el abandono y el deterioro.

Este tipo de videos, que causan furor en YouTube y TikTok, tienen un ejemplo reciente que resultó un éxito total en la red social de los videos breves. Publicados en el canal Abandoned Nashville, un clip muestra una mansión de dos plantas totalmente abandonada.

El registro muestra por dentro el estado en el que se encuentra la lujosa vivienda: sus grandes columnas manchadas por la humedad y el paso del tiempo, objetos abandonados que están rotos y muebles sumamente dañados son algunas de las postales que los tiktokers dedicados a encontrar estos “tesoros” compartieron con sus seguidores.

De todo lo que pudieron ver en ese video, un detalle les llamó la atención. Es que, sobre la alfombra que cubre una elegante escalera de madera que conduce a la planta superior, se encontraron manchas oscuras. “¿Alguien más quiere saber si son manchas de sangre eso de las escaleras?”, comentó uno de los usuarios. Otro, agregó una sospecha: “¿No se ha vendido porque está embrujada? Estoy obsesionado ahora”.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios