Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

MUNICIPIO

10 de mayo de 2021

Municipalidad de Resistencia: abordajes de saneamiento y capacitación de personal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Alerta Urbana dialogó al aire por Radio FM Gualamba 93.7, con el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Claudio Westtein, quien brindó detalles sobre el Plan Integral de Saneamiento que se llevará a cabo en Resistencia desde el mes de mayo hasta agosto.

El secretario indicó que este sábado se presentó la primera etapa de una parte de los servicios y tareas que se llevarán adelante, como poda responsable y levantamiento de copas, desmalezamiento, barrido y limpieza de desagües pluviales. 

Esto será con el objetivo de realizar un abordaje en la mayoría de los barrios de Resistencia desde mayo al mes de agosto. 

Asimismo señaló que en la semana se darán a conocer sobre los arreglos y mejoras de calles de tierra. 

Por otro lado comentó que la municipalidad no cuenta con equipos propios en cantidad, "este año se compraron motoguadañas, motosierras y otros elementos. También se hicieron contrataciones de otros equipos más grandes" 

Respecto a la mano de obra municipal "tenemos la suficiente y anteriormente se realizó la descentralización de los Centros Comunitarios y delegaciones para sumar a 
Las distintas direcciones como áreas de mantenimiento y limpieza, con el objetivo de contar con la logística y capacitar al personal" aseguró. 

"Ahora se harán trabajos del 100% de la calles de todos los barrios de Resistencia, para poder dejarlas en condiciones y posteriormente con mantenimiento se pueda avanzar con el enripiado" señaló.
Este abordaje de calles, dará a conocer en las próximas semanas el intendente capitalino Gustavo Martínez, argumentó. 

Para concluir dijo que se hará un abordaje para ver las necesidades de cada barrio "sabemos que desde Ruta 11, hacia el Oeste y hasta el barrio Carpincho Macho se necesita una intervención más importante".


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios