Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

CHACO - ACTUALIDAD.

5 de mayo de 2021

Preocupación por la bajante de los ríos

Daniel Quinteros vicepresidente de la Federación de Pesca del Chaco en dialogo con el programa Alerta Urbana manifestó la preocupación por la situación relacionada con la bajante de los ríos.

 Al aire de radio Gualamba en el 93.7 en relación  al proceder ante esta cuadro detalló que “en el Chaco es un régimen que a través de identificación de colores de veda flexibilizada a la extendida, la actual es veda flexibilizada pero estamos en valores próximos al metro y debajo de esta medición se llama a veda” clarificó. 

“La situación se intensifica en Chaco porque ya se discutió en las mesas de trabajo y se entra en la fase que corresponde dependiendo de la altura del riacho de barranqueras, seguimos la alternativa con mucha preocupación, el tema tiene  que ser preocupación de toda la población, las perspectivas no son halagadoras” precisó.

En relación al contacto con autoridades provinciales de Ambiente precisó que “estamos en permanente contacto con la Secretaria Marta Soneira  y con la dirección de fauna”

Sobre la bajante detalló “nos afecta, ni habar de la fauna ítica que es lo que nos atañe, esta bajante repercute en todos los ámbitos” culminó.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios