Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 13:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º

COMUNIDAD

9 de marzo de 2021

Una mamá pide que le regresen a su bebé

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El señor Juan José Romero, y su hija Valeria Romero, denuncia que sus consuegros no les regresan al bebé de la joven.

El señor Romero indicó que su hija Valeria, sufre violencia de género por parte de su pareja, quien se encuentra detenido en la Comisaría 3ra., Barranqueras. 

La joven estuvo detenida, luego de realizar la denuncia por violencia de género, debido a que también fue denunciada por su cuñada menor de edad, quien habría dicho que Valeria le había golpeado "ellos armaron todos, si todos me pegaban". Ante la situación Valeria firmó un poder donde dejaba que su padre Juan J. Romero se haga cargo del hijo de la misma. 

El señor pide que el nieto de 7 meses le sea devuelto a su hija, debido a que el menor se encuentra en manos de sus abuelos paternos. 

Así mismo Romero denuncia que la familia de Lucas Martín Barrios, padre del niño, no les regresan al bebé.
La mujer denunció varias veces a su pareja, y hoy presenta golpes visibles que le fueron propinados este viernes y otros secuelas anteriores. 

La joven vivía en el barrio Luz de Los Milagros con él y sus suegros. "Siempre me pegaba, cuando estaba embarazada, todos los días, me pegaba porque sí. No quería trabajar me mandaba a buscar pañales, yo solo me rebuscaba. Una vez me desmayé hasta mis suegros me pegaban". 

Así mismo señalaron que la justicia no les da atención como tampoco la línea 102.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios