Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

VIRAL

3 de marzo de 2021

Tiene 101 años y armó un CV para trabajar y comprar vino

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

La anciana presentó su currículum a una empresa de alimentos ubicada en San Pablo, Brasil. Entrá y conocé la historia

En el CV, María Cardoso precisa que nació en 1919 y que tiene como experiencia “trabajo rural”. Cuando le preguntaron por qué buscaba trabajo a esa edad, respondió que quería poder comprar vino y carne.

La historia se viralizó rápidamente y la mujer salió en las radios locales contando por qué quería trabajar. Según la jubilada, se cansó de tener que pedirle dinero a su hija para comprar las cosas que le gustan. “Quiero trabajar para comprar mis ‘vinositos’, mi ‘carnesita’, ayudar un poco”, explicó.

La bisnieta, que fue quien redactó el currículum, explicó que lo presentaron allí porque varias personas de su familia son empleados del frigorífico y que por eso su bisabuela quería trabajar cerca de ellos.

La joven envió el documento por WhatsApp, y la encargada de selección de personal Juliana Araújo se mostró muy emocionada al verlo.

 “Ella envió un mensaje ‘Juliana, haz una entrevista con mi abuela’. Luego, cuando vi la fecha de nacimiento, me asusté y dije: ‘Por el amor de Dios, llévame el currículum’. Luego lo tomó y encontré lo más lindo, con su foto”, dijo Juliana.

Si bien la mujer no consiguió trabajo, la llamaron de una empresa de bebidas para asegurarle que le enviarían una caja de vino por mes y la responsable del frigorífico le aseguró que le realizaría un tour por el lugar.

Fuente: cadena3.com

COMPARTIR:

Comentarios