Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 04:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

COMUNIDAD

24 de febrero de 2021

Una integrante de un Movimiento Social también denuncia a Vanesa López

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Además de las irregularidades en la entrega de mercaderías, oportunamente la denucnio por el accidente que sufrió su hijo, cuando fue atropellado por una motocicleta que sería propiedad del hijo de López


Esta mañana se comunicó con Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, la señora Estela Maris Morales, del Movimiento Pueblos Originarios, Lealtad y Dignidad. 

La mujer que vive en el barrio Don Santiago Chacra 24, dijo que quería comentar a la sociedad lo que está sucediendo con la señora Vanesa López, hoy investigada por "Supuesta defraudación a la Administración Pública" por el desvío y venta ilegal de mercaderías provistas por el Estado. 

La señora Morales indicó que hace tres años, su hijo tuvo un accidente en el barrio Chilili, donde anteriormente vivían. "En aquel momento la señora Vanesa López le hizo un regalo a su hijo, quien era menor de edad en ese entonces. Ese lugar no es para hacer willie, este chico menor de edad, tenía una motocicleta de 250 cc.," 

Así mismo señaló que su hijo, fue atropellado por una persona que manejaba esta motocicleta 250 cc., y que por el impacto habría estado unos minutos sin vida pero vecinos lo auxiliaron y volvió en sí. Así mismo afirmó que además realizó una denuncia contra Vanesa López por lo sucedido con su hijo, situación que quedó sin efecto. "Le hago responsable a Vanesa por el daño que le hizo a mi hijo porque fue operado y quedó con una cicatriz". 

Por otro lado aseveró que también pide justicia, porque "todo el barrio sabe, cómo se está trabajando en el ámbito del Gran Toba. Ella es responsable de una Institución educativa del Barrio y hoy en día nuestros hijos y de vecinos se han trasladado a otras escuelas porque hay muchos desmanejos... y hay pocos alumnos por el mal estado de baños etc." 

Además afirmó que la señora López manejaría la escuela desde antes de la pandemia "hoy está horrible, hubo un choreo mal ahí... el edificio estuvo en mal estado antes de la pandemia y con la presencia de la doctora Carolina Centeno que estuvo al margen de la situación por el tema de COVID-19, modificó un poco la escuela". Sin embargo señaló que no hay control sobre la escuela y que existen personal docente "que son gente de Vanesa López que no están capacitados, todos nos conocemos y todos sabemos". 

Para finalizar la señora Morales dijo que ella también  posee una organización y trabaja con la misma asistiendo a merendero con ayuda a través de Nación. "Hemos visto que la camioneta de López tiene mercaderías puntuales, no sé cuánto recibe más de 500/600, pero lo que veo es que da menos de lo que tiene y solo al grupo que le acompaña y le sobra muchísima mercadería... ella es una mujer trabajadora pero no digna".

COMPARTIR:

Comentarios