Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COMUNIDAD

22 de febrero de 2021

Fundación Ojitos de Cielo, reclama un espacio para chicos con discapacidad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Un grupo de personas se manifiestan en la vereda de la Plaza Central 25 de Mayo, por calle Marcelo T de Alvear, respecto a necesidades de sus hijos con discapacidad, en virtud a un proyecto que ayudará a chicos con discapacidad, que no poseen obra social.

Estos ciudadanos, reclaman un espacio con tierras, con el fin de presentar un proyecto para realizar un Centro de Asistencia para chicos con discapacidad sin acceso a una obra social.
Esta mañana desde la 8:53 hs, aproximadamente, en calle Marcelo T de Alvear (vereda) de la plaza, se hallan un grupo de personas pertenecientes al Movimiento 26 de Febrero, Fundación Ojitos de Cielo. 

Las mismas solicitan tierras que la Ministra de Desarrollo Social, Dra. María Pía Chiacchio Cavana les habría entregado de forma legal, luego de consultar qué espacio urbano estaría disponible con la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Lic. Marta Soneira. 

Así mismo indicaron que aún no han tenido respuestas para la obtención del terreno. 

Además solicitan a la ministra de Educación, Daniela Torrente, una especialización de discapacidad, y renovación de contrato de proyecto especial de una mamá. 

Así mismo el señor Leandro Reyes les respondió en 

COMPARTIR:

Comentarios