Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 08:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Soleado

COMUNIDAD

14 de mayo de 2019

GUSTAVO MARTÍNEZ MONITOREÓ TAREAS DE EQUIPO HÁBITAT EN VILLA GHIO

Los reparadores del ambiente del Concejo Municipal desmalezaron la zona, sanearon alcantarillas y construyeron una nueva que permitió abrir 100 metros de calle y eliminar un minibasural.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, supervisó trabajos del Equipo Hábitat en Villa Ghío. La cuadrilla que protege el ambiente desmalezó un sector del barrio, saneó caños rotos y construyó una alcantarilla que posibilitó eliminar un minibasural, lo que garantiza el aprovechamiento de una vía de 100 metros más, entre las calles 14 y 13.

El titular del legislativo comunal manifestó que “con esta nueva vía de comunicación que estaba totalmente clausurada los vecinos podrán transitar mejor el barrio, como así también el nuevo entubado del conducto principal es un gran avance en las condiciones urbanas y de infraestructura”.

Asimismo, resaltó que “Equipo Hábitat con cada trabajo demuestra una planificación proyectada para cada zona de la ciudad, esto es fundamental porque permite que los vecinos vean la presencia permanente del Estado”. Y agregó que “Resistencia necesita una descentralización de los servicios públicos, de tal manera que, en 16 sectores de la ciudad a partir de organizaciones de servicio establecidas institucionalmente en comunas, los ciudadanos conozcan los equipos que estén trabajando en su barrio”.

Daniel Barrios, coordinador de Vecinos Activos y Equipo Hábitat en la zona norte de la capital del Chaco, detalló que “este operativo comprende a siete grupos, con un total de 50 personas, 3 camiones uno de ellos batea para transportar los residuos”.

En una misma sintonía, explicó que “Vecinos Activos es un programa de la Presidencia del Concejo que actúa como nexo entre las diversas entidades públicas y las comisiones vecinales”. Y añadió que “la idea es trasladar las demandas de los ciudadanos al organismo correspondiente”. Finalizó diciendo que “en este caso, Equipo Hábitat se encarga de subsanar complicaciones con el ambiente, tanto lo que tenga que ver con desagües pluviales como desmalezamientos y limpieza de basurales”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios