Acompañamos a los adultos mayores como sujetos de derecho
Las obras viales de RN N° 11 vuelven a manos de Vialidad Nacional

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMUNIDAD  14 de mayo de 2019
GUSTAVO MARTÍNEZ MONITOREÓ TAREAS DE EQUIPO HÁBITAT EN VILLA GHIO
Los reparadores del ambiente del Concejo Municipal desmalezaron la zona, sanearon alcantarillas y construyeron una nueva que permitió abrir 100 metros de calle y eliminar un minibasural.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, supervisó trabajos del Equipo Hábitat en Villa Ghío. La cuadrilla que protege el ambiente desmalezó un sector del barrio, saneó caños rotos y construyó una alcantarilla que posibilitó eliminar un minibasural, lo que garantiza el aprovechamiento de una vía de 100 metros más, entre las calles 14 y 13.

El titular del legislativo comunal manifestó que “con esta nueva vía de comunicación que estaba totalmente clausurada los vecinos podrán transitar mejor el barrio, como así también el nuevo entubado del conducto principal es un gran avance en las condiciones urbanas y de infraestructura”.

Asimismo, resaltó que “Equipo Hábitat con cada trabajo demuestra una planificación proyectada para cada zona de la ciudad, esto es fundamental porque permite que los vecinos vean la presencia permanente del Estado”. Y agregó que “Resistencia necesita una descentralización de los servicios públicos, de tal manera que, en 16 sectores de la ciudad a partir de organizaciones de servicio establecidas institucionalmente en comunas, los ciudadanos conozcan los equipos que estén trabajando en su barrio”.

Daniel Barrios, coordinador de Vecinos Activos y Equipo Hábitat en la zona norte de la capital del Chaco, detalló que “este operativo comprende a siete grupos, con un total de 50 personas, 3 camiones uno de ellos batea para transportar los residuos”.

En una misma sintonía, explicó que “Vecinos Activos es un programa de la Presidencia del Concejo que actúa como nexo entre las diversas entidades públicas y las comisiones vecinales”. Y añadió que “la idea es trasladar las demandas de los ciudadanos al organismo correspondiente”. Finalizó diciendo que “en este caso, Equipo Hábitat se encarga de subsanar complicaciones con el ambiente, tanto lo que tenga que ver con desagües pluviales como desmalezamientos y limpieza de basurales”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La situación de las celdas en las Comisarías y Unidades Carcelarias de la provincia.
Blanqueo de bonificación por ropa de trabajo y futuros aumentos al personal policial
Para el fiscal de la causa lo que hicieron con el cuerpo de Lorena Romero fue para ocultar evidencias del homicidio
Detenidos, elementos recuperados, heridos y fallecidos durante el fin de semana largo
Con violencia y presiones pretenden jubilar a la directora de la Dirección General de Catastro de la Municipalidad de Resistencia.
 


www.alertaurbana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet