Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTRETENIMIENTO

28 de noviembre de 2020

Una pelea con 140 puntos de sutura.

El “haka” con que se abrió camino y su pasión por un color inesperado: la historia detrás del éxito de Jason Momoa.

Nacido y criado en Hawai, el ex modelo y estudiante de biología marina es uno de los actores del momento en Hollywood. Su carisma y una presencia imponente lo distinguen del resto

Jason Momoa fue primero modelo y luego actor. Debutó en Hollywood para la serie “Baywatch”, pero no fue hasta su participación en “Game of Thrones” que consiguió fama internacional, con su personaje Khal Drogo, líder de los Dothraki. Sin embargo, su personaje murió antes de que la serie se convirtiera en un suceso mundial. Después de esa etapa fue difícil para él conseguir trabajo y sufrió graves problemas económicos junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos. Para suerte del actor hawaiano -que lleva a su isla tatuada en la piel-su situación mejoró en 2016 cuando fue escogido para personificar al superhéroe Aquaman.

El ex estudiante de Biología Marina y acérrimo activista del cuidado del medio ambiente consiguió ser una de las estrellas más grandes del mundo en menos de una década. Es instantáneamente reconocible por su presencia imponente en la pantalla. Además, su encantadora personalidad le ha ganado seguidores en todo el planeta.


Además de “Game of Thrones” y del Universo de DC, Momoa ha conseguido papeles en algunas de las películas y franquicias más importantes. Apareció en “Stargate: Atlantis”, es parte del elenco repleto de estrellas de “Dune”, del director Denis Villeneuve, y de “See”, la serie Apple TV + que filma su segunda temporada. Pese a que su nombre ya es conocido por gran parte de los amantes del cine, Momoa todavía es relativamente nuevo en la industria del entretenimiento.
funete.Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios