Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

ENTRETENIMIENTO

28 de noviembre de 2020

Una pelea con 140 puntos de sutura.

El “haka” con que se abrió camino y su pasión por un color inesperado: la historia detrás del éxito de Jason Momoa.

Nacido y criado en Hawai, el ex modelo y estudiante de biología marina es uno de los actores del momento en Hollywood. Su carisma y una presencia imponente lo distinguen del resto

Jason Momoa fue primero modelo y luego actor. Debutó en Hollywood para la serie “Baywatch”, pero no fue hasta su participación en “Game of Thrones” que consiguió fama internacional, con su personaje Khal Drogo, líder de los Dothraki. Sin embargo, su personaje murió antes de que la serie se convirtiera en un suceso mundial. Después de esa etapa fue difícil para él conseguir trabajo y sufrió graves problemas económicos junto a su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos. Para suerte del actor hawaiano -que lleva a su isla tatuada en la piel-su situación mejoró en 2016 cuando fue escogido para personificar al superhéroe Aquaman.

El ex estudiante de Biología Marina y acérrimo activista del cuidado del medio ambiente consiguió ser una de las estrellas más grandes del mundo en menos de una década. Es instantáneamente reconocible por su presencia imponente en la pantalla. Además, su encantadora personalidad le ha ganado seguidores en todo el planeta.


Además de “Game of Thrones” y del Universo de DC, Momoa ha conseguido papeles en algunas de las películas y franquicias más importantes. Apareció en “Stargate: Atlantis”, es parte del elenco repleto de estrellas de “Dune”, del director Denis Villeneuve, y de “See”, la serie Apple TV + que filma su segunda temporada. Pese a que su nombre ya es conocido por gran parte de los amantes del cine, Momoa todavía es relativamente nuevo en la industria del entretenimiento.
funete.Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios