Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

ENTRETENIMIENTO

24 de junio de 2023

Una polémica versión explica por qué las mujeres de la Selección no quieren ni ver a la esposa de Papu Gómez

Linda Raff se cansó de la situación y decidió dejar de seguirlas en las redes sociales, donde antes se mostraban muy compinches.

Papu Gómez sigue en boca de todos. Días atrás no fue convocado para la gira de la Selección argentina por Asia y hay muchas dudas sobre por qué luego de la consagración en Qatar lo fueron apartando de la Scaloneta. Ahora también quedó involucrada su esposa, Linda Raff, que desató la polémica en las redes por dejar de seguir a varias de las mujeres de los excompañeros del deportista.

 

En Intrusos (América), aseguraron que Raff tuvo un comportamiento fuera de lugar durante el Mundial y eso desencadenó un quiebre en el grupo de las chicas, que mientras duró la competencia se habían mostrado muy unidas. “Jorgelina Cardoso se enojó por un problema en el alojamiento del edificio que compartían. Linda se quejó de más por unos problemas y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí le empezaron a hacer el vacío por agrandada”, lanzó Maite Peñoñori.

 

Poco antes de desembarcar en Qatar, habían disfrutado de una hermosa experiencia en Disney París, donde también las acompañó Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes. Por ahora, Linda no emitió palabra al respecto, pero su actitud en Instagram evidenció que no quiere saber nada de ellas.

 

Qué hizo el Papu Gómez mientras la Selección argentina se encontraba de gira en Asia

Mientras el conjunto dirigido por Scaloni se entrenaba en Beijing, El Papu optó por regresar a Argentina para gozar de sus días libres. A través de sus publicaciones en redes sociales, mostró que realizó una visita sorpresiva al Alvear Foot Ball Club de La Pampa, un equipo que participa en el Torneo Regional Amateur del fútbol argentino.

El ex San Lorenzo dio una charla y fue homenajeado por todos los presentes. Por supuesto, los hinchas no se perdieron la oportunidad de ver a un campeón del mundo y reconocerlo por este logro.

 

Además, estuvo en un entrenamiento con el plantel y posó con la ropa de la institución. Para cerrar su visita, firmó una enorme cantidad de camisetas de la Selección que podrán ser adquiridas por los hinchas. Según contaron desde el club, fue una promesa de hace tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios