Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

CHACO - POLICIALES.

2 de noviembre de 2020

Detenidos al ser sorprendidos alcoholizados y armados por las calles de Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, detuvo a dos sujetos en el barrio reserva. En su poder se secuestró un aire comprimido. Ambos tenías altos niveles de alcohol en sangre.

Los agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, dependientes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Interior llevaban a cabo un operativo de prevención, concientización y control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad.

Cerca de las 21.30, fueron alertados por su base, que en un automóvil Fiat uno verde, dos sujetos paseaban en aparente estado de ebriedad, además exhibían a los transeúntes un arma de fuego. Con esta información, comenzaron patrullajes por distintas avenidas y rutas para intentar dar con los armados.

Poco tiempo después, observaron por la avenida 2 del barrio Reserva Este, un automóvil similar, lo siguieron y lo demoraron en la esquina de la calle 5. Allí les solicitaron que bajaran del vehículo para identificarlos, como así también al rodado.

Cuando bajaron del rodado hicieron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y en poder de uno de ellos hallaron un aire comprimido similar a pistola de arma de fuego, Calibre 4,5 mm. Además notaron que por su forma de hablar se hallaban bajo los efectos de alguna sustancia alcohólica.

Se realizó test de alcoholemia y el hombre de 30 años arrojó 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre, el otro de 32 arrojo 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre, valores que superan ampliamente el valor permitido para circular.

Ante esta situación procedieron al secuestro del automóvil Fiat uno color verde, y del arma, los ciudadanos fueron conducidos a la Comisaría Primera de Sáenz Peña, donde fueron notificados de su situación legal.

COMPARTIR:

Comentarios