Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

CHACO - POLICIALES.

23 de agosto de 2021

Chaco: seis muertes violentas en 72 hs

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En comunicación con el Jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal, Lic. Alejandro Domínguez, realizó un resumen de los hechos violentos que pusieron fin a la vida de seis personas.

En relación al homicidio de Ignacio Andrés Rodríguez, ocurrido el pasado viernes 20 de agosto, en Puerto Vilelas, el Oficial aseguró que se encuentran detenidas, la ex pareja de Rodríguez, la señora Verónica Martínez y su actual pareja César Alcides Centurión.

Por el homicidio aún se realizan diligencias, porque podría haber otras personas detenidas

Por otra parte se refirió al doble femicidio sucedido anoche en Puerto Vilelas, donde dos mujeres fueron asesinadas. Se trata de la señora Carolina Escalante y su hija de dos años, quienes murieron luego de ser asfixiadas, por la ex pareja y padre de la niña, Darío Gabriel Maidana.

En el domicilio, se secuestraron elementos de interés y los tres cuerpos fueron trasladados al IMCIF para la autopsia correspondiente. Además se investigó si la mujer había radicado alguna denuncia anterior, por hechos de violencia de género, pero hasta el momento no se constataron registros

Por otro lado en el barrio Zampa de la ciudad de Resistencia, en Avenida Urquiza 2700, se produjo el deceso de un hombre de 30 años quien en vida fuera Mario Daniel Gómez. Este habría sido ultimado por Juan Carlos Ojeda, de 34 años y posteriormente se detuvo al suegro de Ojeda, quienes se encuentran detenidos, señaló el Oficial Domínguez.

Este hecho “es confuso de acuerdo a las declaraciones y según la declaración de la esposa de Ojeda, Gómez habría intentado ingresar al domicilio con intenciones de cometer algún robo donde peleó con Ojeda. Después hablan de que se fueron en un automóvil, luego volvieron en una motocicleta y que más tarde el suegro de Ojeda habría disparado al domicilio de Gómez” comentó el Jefe de prensa, “aparentemente la causa de muerte sería una herida de arma de fuego cerca de la tetilla del lado izquierdo. Además presentaba lesiones de arma blanca” expresó.

“Se hallaron varios elementos probatorios y en base a testimonios se establecerá qué fue lo que sucedió”

Asimismo esta mañana cerca de la 10 de la mañana, encontraron a una persona sin vida en un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo al 1568. Se trataba de Fernando Romero, de 31 años. De las primeras pesquisas, se hallaron en el lugar, una tijera y una gillette. El médico que examinó el cuerpo indicó que el joven se hallaba sin vida hace al menos 12 hora y el diagnosticó paro cardiorrespiratorio postraumático, shock hipovolémico por herida cortante en el cuello. En base a la investigación preliminar, las lesiones habrían sido auto infringidas.

El joven fue encontrado por su madre y la causa está caratulada, por el momento, como “supuesto suicidio”, culminó Domínguez.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios