Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

ACTUALIDAD

30 de octubre de 2020

Desde Huellas Caninas destacan la importancia de la castración en los animales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La organización “Huellas Caninas” cuenta con un refugio donde actualmente alojan a 20 perros rescatados de la calle. Su referente Zuni Martinez pidió a la comunidad tomar conciencia de la importancia de la castración en los animales.

“Castramos con medios propios gracias a la solidaridad de la gente un promedio de 40 animales por semana” citó Martinez durante un contacto con el programa Alerta Urbana por Radio Argenina 89.3 Desde Huellas caninas desarrollan distintas actividades para promover la adopción responsable y también para sostener económicamente este lugar de tránsito
“Entregamos los animales castrados, esto es muy importante y que la gente también tome conciencia de este paso” citó Martinez.
Desde Huellas Caninas, apuntan a que el fin de todos los sufrimientos que padecen los animales son las castraciones. “trabajamos mucho, poniendo todo lo que tenemos, tiempo, dedicación y sobre todo pensando en ellos. es un trabajo agotador, tanto para profesionales como para aquellas protectoras verdaderamente comprometidas con la causa.

COMPARTIR:

Comentarios