Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

Ocampo: “reconocemos en Néstor al hombre que vino a transformarlo todo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Secretario de Municipios de la provincia Rodrigo Ocampo se refirió a la figura humana y política del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse este martes 10 años de su desaparición física.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el referente de La Cámpora en Chaco y actual funcionario del gobierno provincial recordó al ex presidente como la persona que “supo enfrentar a los verdaderos enemigos de la Argentina, fuimos muchos los argentinos que de la mano de Néstor Kirchner además de tener una mirada testimonial empezamos a hacernos cargo” recordó.
“Muchos jóvenes imitamos su ejemplo, Argentina necesita de jóvenes que se hagan cargo y tomen la posta” destacó. Ayer lunes La Cámpora Chaco realizó la cuarta y última charla online del ciclo “Néstor es el nombre del futuro”. La consigna disparadora del encuentro fue "Vengo a proponerles un sueño".

COMPARTIR:

Comentarios