Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.3º

POLICIALES

20 de octubre de 2020

Resistencia: denunció el robo de más de $400.000,00 pesos y los recuperó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El dueño de una empresa distribuidora denunció que su empleado no habría entregado la recaudación del día. Luego de tareas investigativas por parte de efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 2da., hallaron parte del dinero en una caja escondida en el vehículo de reparto.

En relación a un hecho suscitado en fecha 09/10/2020, donde radicó una denuncia un ciudadano de 41 años, dando cuenta que es dueño de la empresa de distribución de lácteos y alimentos en general, de nombre CAR-CAR SRL y que el día 08/10/2020 a horas 23:30, los empleados J.P.B., (Chofer) y F.N.G., (recaudador) regresaron de un viaje de repartos en vehículo Mercedes-Benz y se retiraron sin haber rendido el dinero recuadado ya que el denunciante ni el contador se encontraban. 

Luego, al día siguiente, el recaudador F.N.G. no se presentó a trabajar y no brindó justificativo alguno, por lo que el denunciante junto al contador, realizaron la rendición del viaje, damnificándose por un monto estimativo de cuatrocientos cuarenta y nueve mil pesos ($449.000,00)

En este contexto, efectivos del Servicio Externo se abocaron a tareas investigativas analizando simultáneamente secuencias fílmicas del momento del arribo de los empleados, observando comportamientos inhabituales por parte de uno de ellos, ingresando y saliendo en reiteradas veces del vehículo en cuestión. 

Al entrevistar al chofer aconsejó que se inspeccionara nuevamente el vehículo. 

Ante ello en la fecha a horas 09:30, en presencia del denunciante y contador, se examinó el rodado, hallando en la parte del furgón frigorífico, ocultos en un compartimiento de una cámara interna, una caja de cartón conteniendo la suma de trescientos sesenta mil pesos ($360.000,00.). 

La Fiscal Dra. RITA INGRID WENNER - Fiscal Penal Nº 01, dispuso la entrega del dinero en el lugar al ciudadano denunciante y se notifique de las actuaciones a F.N.G. 

Posteriormente, informó el damnificado, que el resto del dinero faltante se trataría de productos que dejaron en algunos comercios y que estos restaban abonar.

COMPARTIR:

Comentarios