Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

CORRIENTES

9 de octubre de 2020

Conmoción por la muerte de un empresario en Esquina

Por el hecho hay 3 detenidos. Policías de la comisaría local investigan el episodio que fue caratulado como "homicidio simple". El suceso causó conmoción en la localidad de Esquina.

Aalrededor de las 22 horas del jueves en la localidad de Esquina en la estancia La Pelada , cuarta sección Malvinas efectivos policiales acudieron  al lugar  alertados del fallecimiento de un hombre, al llegar constataron el hecho y encuentraron sobre la banquina una camioneta Toyota Hilux estacionada cuyo conductor fallecido fue identicado como  Augusto Rohner .

Rohner se encontraba sentado en el asiento del conductor según los primeros datos esta persona manejaba el vehículo, mediante las primeras averiguaciones se determinó que venía acompañado de cuatro personas uno de ellos un hombre de apellido Dal Lago Raúl de 69 años , acompañado por su esposa y un peón rural , aparentemente en un momento el acompañante Dal Lago efectuó 3 disparos hacia el conductor  impactando los tres en el cuerpo de Rohner, uno de los acompañantes baja y avisa a la estancia donde trabajaban y de ahí a la policía, al llegar los efectivos policiales no encuentran a la mujer pero si al acompañante y al peón rural porque lo que procedieron a la detención de ambas personas.
Diego Lugo 38 años y Dal Lago Raúl son los detenidos por el caso y se secuestro un arma calibre 38 y varios cartuchos . La causa fue carátulada como homicidio simple.

COMPARTIR:

Comentarios