Viernes 25 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 25 de Julio de 2025 y son las 23:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLÍTICA

24 de julio de 2025

Bacileff Ivanoff: “Voy a ser candidato a diputado nacional y César Picón, a senador”

El referente del Frente Integrador se refirió a sus próximos pasos en las elecciones.

 

Durante una entrevista en el programa Alerta Urbana, con Gustavo Olivello, el exvicegobernador del Chaco y referente del Frente Integrador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, deslizó definiciones políticas de cara a las elecciones nacionales de octubre, habló de internas dentro del peronismo y dejó entrever su voluntad de competir nuevamente por una banca.

El exmandatario también habló sobre el alcance de su espacio político: “El Frente Integrador es provincial, pero también tiene proyección nacional. Vamos a competir en octubre. Yo voy a estar en la lista, no sé si como senador o diputado, pero tengo los votos”.

Ante la insistencia del conductor sobre su candidatura, Bacileff Ivanoff dejó en claro sus aspiraciones: “Me gusta más ser senador, pero es difícil. El sistema favorece a los primeros. Yo sé que salgo segundo. Para la provincia conviene tener un senador, pero uno tiene que ver sus posibilidades”.

El dirigente también mencionó conversaciones con el doctor César Picón, posible compañero de fórmula: “Donde voy con Picón, la gente lo recuerda como un excelente profesional y un hombre honesto. Lo llevé dos veces al interior y la gente le agradece que les salvó la vida”.

Consultado sobre el futuro del peronismo chaqueño, descartó una ruptura: “No se rompe. Después del 26 de octubre se va a poder reconstruir el partido. A mí me interesa el 27, porque vamos a ganar. La actual gobernación está haciendo agua y destina más recursos a la pauta que a la gestión”.

Finalmente, Bacileff criticó la política comunicacional de la provincia y recordó un episodio que lo enfrentó con sectores del poder mediático: “A mí me ofrecían pelearme porque no daba toda la pauta. Me acusaron de haber matado al dueño de una estancia. Eso hay que bancárselo”, dijo, en alusión a una publicación de la época en el diario NORTE.

Con un tono directo y sin filtro, Bacileff Ivanoff dejó en claro que volverá al ruedo electoral y que, una vez más, será protagonista en el mapa político chaqueño.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios