Sabado
12 de Julio de 2025
ACTUALIDAD
11 de julio de 2025
Anuncios en redes sociales.
El defensor Marcos Rojo, que actualmente juega en Boca Juniors pero tendría los días contados en la institución Xeneize debido a sus constantes polémicas, participaría de una pelea de boxeo amateur en diciembre. De esta forma, suma una nueva controversia a su flojo presente deportivo.
La noticia surgió a partir de una reveladora publicación en redes sociales del famoso streamer Gerónimo “Momo” Benavides, quien compartió una historia en Instagram junto al defensor con el siguiente mensaje: “Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”.
De esta manera, las especulaciones en torno a un posible combate boxístico de Marcos Rojo en "Parense de Manos" comenzó a crecer a pasos agigantados. Lo que resta por saber es si se trata de una información confirmada, o si fue sólo un chiste del influencer para generar revuelo.
En lo que respecta a lo futbolístico, el futuro de Rojo es toda una incógnita ya que no será tenido en cuenta por el director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, con quien habría protagonizado una fuerte cruce durante el Mundial de Clubes. Si bien sonó para volver a Estudiantes de La Plata e incluso para arribar al Inter Miami de Estados Unidos, donde tendría como compañero a Lionel Messi, aún no hay nada confirmado.
LA VELADA
Parense de Manos es una velada de boxeo organizada por el streamer Luquitas Rodríguez, del programa Paren la Mano. Se trata de un evento que se realizó en dos oportunidades y que reúne a exdeportistas, influencers, músicos y figuras del espectáculo.
La primera edición sucedió en el mítico Luna Park, que lució repleto para ver peleas amateurs, entre la que se destacó la del cantante de rock Pity Fernández, de Las Pastillas del Abuelo. La segunda ocasión, el José Amalfitani de Vélez fue el escenario de combates de Claudio "Turco" García, y el estelar de la noche entre Sergio "Maravilla" Martínez y Pablo Migliore.
Hace algunos días, se confirmó que el evento volverá a realizarse en diciembre, aunque aún no trascendió el nombre de los que pelearán, ni el estadio donde se llevara a cabo.