Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CHACO - POLICIALES.

28 de septiembre de 2020

Familiares de joven fallecida en General San Martín convocan a una marcha pidiendo justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Carlos Melgarejo, tio de la joven Melani molina de 16 años fallecida el pasado 20 de setiembre anunció la pronta realización de una marcha pidiendo justicia por la investigación del fatal episodio donde falleció la menor.

Convocada por familiares y amigos de la joven, Melgarejo pidió se revea lo ocurrido en el marco de un hecho “poco claro y en el cual no deseamos quede impune” precisó sembrando además serias dudas en torno a quien fuera el novio de la adolescente y su relación con el episodio.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el tio de la menor pidió se investigue lo ocurrido. 


 El hecho 
El informe policial recuerda lo ocurrido el pasado 20 de setiembre cuando la adolescente murió tras caer de la moto en General San Martín.
La adolescente de 16 años, identificada como Melani Gabriela Molina habría perdido el control del rodado en la intersección de las Rutas N° 7 y Ruta N° 32.
La joven fue llevada de inmediato al Hospital de San Martin, pero por las graves lesiones fue trasladada al Perrando, donde falleció luego.
 En el caso en primera instancia se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso autopsia se realice en la ciudad de Resistencia y se tome declaraciones testimoniales a progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios