Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

21 de septiembre de 2020

Intensos trabajos de equipos técnicos de Sameep durante el fin de semana

El sábado, el equipo de Efluentes realizó limpieza de cloacas en el Gran Toba. Previo al comienzo de las obras de conexiones cloacales en las 90viv. de Villa Ghio, trabajos muy esperados por los vecinos del lugar.

El fin de semana el equipo de Redes de Agua reparó pérdidas en Av. Las Heras 414, Av. Vélez Sarfield 888 y Av. Rivadavia 1127, entre otras.

Recordamos que el carril central de Av. Alvear se encuentra cortado entre Donovan y Av. Belgrano debido a trabajos realizados la semana pasada.
De igual manera, Av. Las Heras, interrumpido el tránsito entre Toledo y Dodero, mano descendente. 

El programa Casa X Casa se encuentra repartiendo facturas de marzo a agosto + composición de saldos + folleto informativo, en el área comprendida entre Av. 9 de Julio, Av. Chaco, Rodríguez Peña y Julio E. Acosta.

Recordamos a los vecinos de zona sur que pueden retirar y abonar sus facturas en el local N°62 de la Terminal de Ómnibus de Resistencia, de 8 a 12h.

COMPARTIR:

Comentarios