Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

28 de mayo de 2021

Acción solidaria: operativo Noches sin Frío

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Melina Aguirre Coloschi, Directora de Abordaje Psicosocial (Programa Mirame) en dialogo con el programa Alerta Urbana se refirió a la acción solidaria y gratuita en la asistencia personas en situación de calle.

En diálogo con radio Gualamba Melina Aguirre Coloschi citó que el operativo Noches sin frio atiende a personas en situación de calle, “con  
asistencia en almuerzo y cena”.
En situación de calle se encuentran en la ciudad de Resistencia un total de 72 personas.  

“Noches sin frío, es el nombre de la propuesta que se inscribe dentro del programa Mirame, desde el cual que realiza un abordaje, no solo de contención, sino integral con quienes están en situación de calle o expuestos a distintos riesgos” explicó.

Un equipo de profesionales recorre los espacios públicos con el objetivo de informar a las personas en situación de calle de que cuentan con ámbitos institucionales para estar al resguardo inmediato ante las bajas temperaturas en esta época del año.
Para dar aviso y realizar alertas sobre este tipo de situaciones, está activo el número 0800-888-6472 del programa MIRAME.. 

Los dispositivos de alojamiento transitorio habilitados en Resistencia y de contención integral para personas en situación de calle son: el Centro de Alojamiento Transitorio Mirame 3 (ex Padre Mugica), ubicado en Santa Fe 461, el Centro Preventivo de Aislamiento Mirame 2, que se encuentra en Fortín Alvarado 336, y Mirame 1, ubicado sobre avenida Sarmiento 244, todos en Resistencia.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios