Martes
1 de Abril de 2025
POLICIALES
27 de marzo de 2025
También está acusado de robo a mano armada.
La policía se encuentra tras la pista de Facundo “Chucky” Campos, identificado como uno de los presuntos autores del ataque a balazos que sufrió un hombre de 34 años, en Villa Chica, Resistencia. Campos es hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto.
Según la denuncia radicada por la concubina de la víctima, ésta fue interceptada por dos sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta 150 centímetros cúbicos en la Avenida Lavalle y calle 9. Los agresores le habrían efectuado varios disparos, hiriéndolo gravemente en el abdomen y una pierna.
La mujer relató que un joven de 17 años, presenció el ataque y dio aviso a la policía. Ante la demora de la ambulancia, una vecina trasladó a su concubino en su vehículo particular al Hospital Perrando.
La víctima, antes de ingresar al quirófano, habría manifestado a su pareja que uno de los autores del ataque fue un sujeto apodado "Chechi", de apellido Urduñez, quien residiría en la Avenida Rivadavia y casi calle 9. Además señaló que Facundo Campos también se encontraba presente al momento del ataque.
La denunciante también mencionó que hace días fue amenazada de muerte por Urduñez mientras se encontraba en la calle con sus hijos. En esa ocasión, Urduñez estaba acompañado por Facundo Campos, quienes se movilizaban en la misma motocicleta utilizada en el ataque a su pareja.
El hombre permanece internado en el Hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las graves heridas sufridas. La División Delitos Contra las Personas se encuentra investigando el caso y realizando las diligencias necesarias para localizar y detener a los presuntos autores del intento de homicidio, entre ellos Campos, a quien también se busca por robos a mano armada.