Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 23:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2025

Aradas: “Mientras no tengamos a los Senas, a los López, a Barraza en nuestras boletas, estamos bien”

El presidente del Concejo, Alejandro Aradas, se refirió a las alianzas electorales de cara a las próximas elecciones legislativas y respaldó la estrategia del gobernador Leandro Zdero.

En sus declaraciones, enfatizó que las alianzas responden a distintos escenarios políticos, tanto a nivel provincial como nacional, y criticó duramente al peronismo chaqueño por la inclusión de figuras polémicas en sus listas en el pasado.

Aradas aseguró que su espacio jamás llevaría en sus boletas a “presuntos asesinos, abusadores o corruptos”, señalando que el PJ, bajo la conducción de Jorge Capitanich, durante años incluyó a dirigentes que hoy enfrentan causas judiciales. “Algunos peronistas cuestionan las alianzas con La Libertad Avanza, pero en su momento no decían nada cuando llevaban a líderes piqueteros que terminaron detenidos por graves delitos”, apuntó.

Asimismo, sostuvo que el justicialismo ahora busca renovar su estrategia electoral, dejando de lado a dirigentes con antecedentes conflictivos y evitando mostrar imágenes de campaña con quienes hoy están tras las rejas.

Por último, Aradas expresó confianza en que su espacio logrará interpretar mejor el sentir ciudadano en las urnas el próximo 11 de mayo. “Nosotros seguiremos apostando a una construcción política que ayude a la provincia a salir adelante y no repetir el pasado oscuro de los últimos 16 años”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios