Lunes
24 de Febrero de 2025
ACTUALIDAD
24 de febrero de 2025
El futbolista chaqueño llega hoy a Inglaterra para iniciar una nueva etapa en su carrera; mañana hablará con Guardiola.
Claudio “Diablito” Echeverri recibió un emotivo adiós de su familia y amigos en Resistencia este fin de semana antes de embarcarse rumbo a Inglaterra para unirse al Manchester City.
El exjugador de River Plate, que regresó a su tierra natal tras su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, compartió este especial momento en redes sociales, acompañado de seres queridos.
"Y tocó despedirnos. Que tengas un buen viaje mi vida, lo que te voy a extrañar. Que Dios te siga bendiciendo y sigan los éxitos. Acá siempre vamos a estar al pie del cañón juntos. Te amo", fue el emotivo mensaje que acompañó en Instagram una foto del futbolista de 19 años (quien cumplió años el 2 de enero), mientras una torta celebraba el momento de despedida.
Echeverri ya voló a Manchester y se esperaba que este lunes comenzara su adaptación a la ciudad inglesa.
Este martes tendría su primer encuentro con Pep Guardiola, para ponerse bajo las órdenes del técnico del City, buscando abrirse un lugar en un equipo atravesado por una crisis futbolística, pero que podría ser una oportunidad para el joven argentino.
En su cuenta de Instagram, el “Diablito” compartió imágenes con su numerosa familia, quienes lo acompañaron al aeropuerto de Ezeiza. “Los voy a extrañar mucho”, escribió, mientras sus padres y hermanos le organizaron una gran despedida, llenando sus redes de mensajes como "Buen viaje" y "Que comience la aventura".
El jugador viajó acompañado de su pareja, Melissa Fernández, quien también recibió el cariño de su familia.