Martes 11 de Febrero de 2025

Hoy es Martes 11 de Febrero de 2025 y son las 10:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2025

Subsidios para la energía eléctrica: continúan los operativos en el interior

Este semana, Secheep recorrerá varias localidades

El Gobierno provincial avanza con los operativos de asesoramiento e inscripción a la subvención para abaratar el costo de las boletas de la energía eléctrica. Esta semana Secheep y el Programa Ñachec recorrerán varias ciudades. Los operativos se pusieron en marcha el pasado lunes 27 con un abordaje territorial en Villa Ángela.

Los operativos son impulsados por el Gobierno provincial para asesorar a las familias chaqueñas sobre los pasos a seguir para adherirse al subsidio nacional a las facturas de luz. La iniciativa es realizada en forma conjunta por SECHEEP, el Ministerio de Desarrollo Humano a través del Programa Ñachec y Ecom Chaco.

Además, se brinda asesoramiento sobre «Descuento Verano», beneficio implementado por el Gobierno provincial para ayudar a mitigar el fuerte impacto de los aumentos nacional a la tarifa eléctrica.

El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.

 

Este lunes de 16 a 19.30 el operativo se realizará en el predio de Ferichaco, en Sáenz Peña. Mañana martes 11 será el turno de Quitilipi, en Mendoza 1050, de 8 a 12 y de 16 a 19.30.

El miércoles 12 en la Escuela 940 de 8 a 12 y de 16 a 19.30, el jueves 13 en Colonia Aborigen, en René James Sotelo de 8 a 12 y en Napenay en la Escuela 38 de 16 a 19.30 y el viernes 14 en Avia Terai en la Escuela 532 por la mañana y por la tarde en Campo Largo en la Escuela 19.

COMPARTIR:

Comentarios