Lunes
10 de Febrero de 2025
ACTUALIDAD
10 de febrero de 2025
Se trata de un centro de atención telefónica para atender urgencias: conocé los horarios y cómo contactarlo.
El Gobierno del Chaco, a través de la empresa Sameep, ha habilitado una línea de atención telefónica gratuita para que los usuarios puedan realizar consultas y reclamos relacionados con la falta de agua en sus hogares.
Desde hoy, los ciudadanos podrán comunicarse al 0800-444-0310, donde un equipo atenderá sus inquietudes en los siguientes horarios:
-Lunes a viernes: de 6.30 a 19.30
-Sábados y domingos: de 7 a 19.
Fuera de este horario, los usuarios podrán dejar grabado su reclamo, que será escuchado a primera hora del día siguiente.
Además, Sameep pone a disposición el número de WhatsApp 362-468-7626, el correo electrónico [email protected] y sus redes sociales (@chaco.sameep en Instagram y Facebook, y @chacosameep en X).
Este servicio busca agilizar la respuesta a los problemas de abastecimiento y mejorar la comunicación con los vecinos de la provincia.