Lunes 17 de Febrero de 2025

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2025 y son las 23:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

26 de enero de 2025

Una familia argentina que estaba de vacaciones en Brasil chocó con un camión y murió un nene de 3 años

El accidente ocurrió este viernes en la ruta BR-290. Los tres adultos que viajaban con el chico fueron trasladados al hospital con heridas graves, mientras que el conductor del camión salió ileso.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este viernes por la tarde en una ruta de Brasil, donde un Chevrolet Corsa en el que iba una familia argentina chocó de frente contra un camión. Como resultado, un nene que iba en el auto murió y tres adultos resultaron gravemente heridos.

El incidente fue en la ruta BR-290, cerca del puente Bossoroca, entre los municipios de São Sepé y Vila Nova do Sul. Equipos de rescate y la Policía federal de Caminos llegaron al lugar para atender a las víctimas del accidente.

El servicio de emergencias pudo rescatar a las personas atrapadas en el interior del auto, identificadas como María Antonella Bona (31), María Nelly Nazareth Martinoli (31), Giuliano di Camillo (28) y Felipe Rafael Almada (3), la única víctima fatal. Todos ellos habían viajado desde la provincia de Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios