Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 03:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

16 de enero de 2025

Lo buscaban en Corrientes por violento y lo encuentran en el Chaco por quedarse con el auto de su ex

Una periodista de la vecina orilla lo había denunciado.

Oscar Alejandro Coria fue demorado en las últimas horas en Resistencia acusado de quedarse con el automóvil de su expareja pero también trascendió que tiene una causa abierta por supuesta violencia de género contra su expareja, una periodista correntina.

Según la información policial, Coria se llevó el Renault Megane que pertenecía a su expareja hace cuatro meses.

Una vez localizado el coche, lo demoraron a Coria para notificarlo de la denuncia y el auto fue secuestrado y devuelto a su dueña.

CORRIENTES

En la vecina provincia, el hombre fue denunciado por violencia de género. Una periodista indicó que Coria  tenía una deuda vehicular a nombre de ella y no podía pagar sola los gastos y eso la obligada a mantener la relación pero que los maltratos eran constantes.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

 

COMPARTIR:

Comentarios