Martes
7 de Enero de 2025
22 de diciembre de 2024
El acusado también baleó a su expareja, a su exsuegro y a su hijo de 9 años. Tras el hecho, se quitó la vida
El dramático episodio ocurrió este viernes por la noche en el barrio Triángulo de la localidad de Monte Quemado. De acuerdo a lo informado por los medios locales, una de las víctimas, Lorena Navarro -docente, de 38 años- fue hasta la vivienda de su expareja, Nicolás David Ábalos, a retirar a Bianca, la hija de un año y siete meses que tenían en común.
El hombre vivía en la casa que habían compartido cuando aún estaban juntos, ubicada en diagonal al domicilio de los papás de la mujer.
Hasta el momento se desconoce cómo inicio el ataque, pero el fiscal Santiago Bridoux maneja dos hipótesis: que en el lugar se desató una discusión o que el acusado tenía premeditado el ataque.
Lo que se sabe es que Lorena salió corriendo de la casa de Ábalos y cruzó la calle para pedir ayuda. Allí comenzó a pedirle auxilio a sus padres porque el policía la perseguía con una pistola en la mano. Segundos después, el agresor ingresó a la vivienda luego de derribar la puerta a patadas y desató una feroz balacera.
Aún no se sabe en qué orden comenzó a balear a las víctimas, pero en medio de la masacre, el policía mató a su beba y a su exsuegra, Olga Cuellar (62), quien trató de ocultarse detrás de una puerta. Además, baleó en la cara a su expareja y a su exsuegro, Víctor Navarro (64). Su hijo de 9 años también sufrió heridas.