Lunes
2 de Diciembre de 2024
1 de diciembre de 2024
Candela Azoya fue vista por última vez en la tarde del miércoles pasado. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por una deuda por venta de drogas que tenían su primo y la novia.
Los restos pertenecen a Candela Magalí Milagros Azoya, a quien la familia buscaba desesperadamente desde el 27 de noviembre. Los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas narco.
Según indicaron medios locales, algunas partes del cuerpo fueron halladas en la basura en el cruce de la calle Facundo Quiroga y las vías del Ferrocarril Roca (Ramal Haedo), en la localidad de Villa Albertina. Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y constataron la presencia de un pie, la cabeza y otras partes humanas semi calcinadas. Además, encontraron prendas de vestir que fueron reconocidas por la madre de la joven en un predio lindante a las vías.
A cargo de la investigación quedó el personal de la DDI de Lomas de Zamora, que inició tareas investigativas tras la denuncia efectuando relevamiento de cámaras, declaraciones testimoniales y tareas de campo.
Según las primeras pericias realizadas por la Policía Científica y el equipo de Antropología de la Policía Federal Argentina, Candela podría haber sido quemada viva.