Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2020

Manifestaciones e interrupciones del tránsito en la Provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la ciudad de Resistencia y en diferentes ciudades del interior Provincial, se suceden manifestaciones e interrupciones del tránsito

AREA CAPITAL Y ALREDEDORES 

Sobre Avenida Sarmiento, Lavalle y Laprida, se hallan unas 200 personas, de "VARIOS MOVIMIENTOS SOCIALES", liderados por el señor LUCAYOLI ANDRES, procedieron a la interrupción del tránsito vehicular.


BARRANQUERAS

Se comunicó vía telefónica, el Dr. MAURO ECHAZARRETA, personal del Municipio Local, infoemando que personas del Sindicato de Camioneros, estarían interrumpiendo el ingreso de camiones al municipio. 
Por ello se comisionó un móvil policial, quienes observaron dicha situación, donde luego de acordar una reunión con el Intendente Local, se retiraron del lugar.

Por otro lado en Av. 25 de mayo 855 (Desarrollo Social), se hallan la cantidad de 15 personas, siendo estos de "COOPERATIVA EL ABRAZO CORDIAL" referente CABALLERO ÁNGEL, quienes interrumpen el tránsito vehicular. 
Así mismo fueron atendidos por la Mediadora SOLEDAD CANTEROS, informándoles que el día de mañana a horas 20.00 tendrían una audiencia con la Ministra. 
Seguidamente cerca de la 09:20, estas personas levantan su medida y se retiraron del lugar.

También en Av. 25 de mayo 855 (Desarrollo Social), se hallan unas 30 personas, siendo estos de la "FUNDACIÓN CORAZONES DISPUESTOS" referente AMARILLA PERLA; "FUNDACIÓN BUENA GUÍA", referente MARÍA SANDOVAL; "FRENAPO CHACO", referente SALAS RAMÓN; "MILITANCIA UNIDA", referente ALTAMIRANO PABLO, quienes interrumpen el tránsito vehicular, en ambos carriles de la avenida, utilizando elementos de percusión. Posterior levantaron corte, luego de recibir noticia audiencia.

Además unas 150 personas, con banderas y pancartas identificatorias del "Movimiento Social Teresa Rodríguez", liderados por SANDRA AGUILAR y SAAVEDRA DENIS, marchan por Calle Irigoyen números descendentes, deteniendo su marcha en intersección de calles Marcelo T de Alvear y calle Mitre con interrupción del tránsito. Los mismos solicitan presencia de un mediador. Se dió intervención al equipo de mediación.

AREA INTERIOR

QUITILIPI
En la localidad de Quitilipi, en Ruta Nacional N° 16- Acceso Calle Buenos Aires de esta ciudad, unas 20 personas pertenecientes al "MTS", quienes se hallan en inmediaciones a la Virgen Blanca.


JUAN J. CASTELLI 

Unas 20 personas del Movimiento "MIDJ" referente VILLARREAL MIRTA, junto al movimiento "SITECH" impenetrable, se hallan afuera del municipio esperando ser atendidos por una audiencia fijada con señor Intendente Oscar Sander. 
Los mismos se encuentran de forma pacífica, sin interrumpir el tránsito en las arterias de circulación.

COMPARTIR:

Comentarios