Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES- BUENOS AIRES

31 de agosto de 2020

Frenaron otra toma de terrenos en Lisando Olmos: Hay 14 detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La situación tuvo lugar este domingo en 72 entre 190 y 194, cuando un grupo de 30 sujetos pretendía ocupar el lugar y parte del mismo ya había sido loteado con cintas. Ante la llegada de la Policía, se mostraron hostiles.

LA PLATA-BUENOS AIRES- Catorce demorados y el secuestro de cuatro autos, más diversos elementos que fueron llevados para concretar la una toma de terrenos en las afueras de La Plata, fue el saldo de un operativo policial que permitió liberar el predio delimitado por las calles 72 entre 190 y 194, en la localidad de Lisandro Olmos.

A raíz de la denuncia de vecinos a través del 911, los móviles advirtieron este domingo que un grupo de 30 sujetos pretendía ocupar el lugar y parte del mismo ya había sido loteado con cintas.

“Se intentó dialogar con estas personas para que depongan su actitud pero se mostraron reticentes y hostiles hacia nosotros”, dijo un jefe policial que se acercó a la zona.

Finamente, con el apoyo de diversas reparticiones de la Sub Estación de Policía La Plata Sur se diagramó un servicio de seguridad, y en un rápido accionar, se liberó el predio sin que registran heridos tanto en civiles como en el personal policial.

Según se informó, trece hombres y una mujer fueron puestas a disposición de la justicia y se incautaron cuatro autos, en donde llegaron los imputados, además de palas, motosierras, masas y picos, entre diversas herramientas usadas para desmalezar y delimitar los terrenos.

Resta precisar que interviene la UFI N 15 que abrió una causa por usurpación en grado de tentativa (flagrancia). (ANDigital)

Fuente: andigital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios