Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES- BUENOS AIRES

12 de febrero de 2023

Buenos Aires: Mató a su tío de un balazo y escapó

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Tomaban bebidas alcohólicas en su casa junto a su tío, lo mató de un balazo y escapó: está prófugo.

El hecho se produjo en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 38 años. Policías buscan al autor del homicidio. Los investigadores tratan de delimitar si se trató de un accidente.

 

Un hombre, de 38 años, fue asesinado por uno de sus sobrinos, quien le efectuó un balazo, mientras ambos consumían bebidas alcohólicas dentro de una vivienda, en un suceso que se registró en la mañana de este sábado en el norte de la Provincia de Buenos Aires. El agresor fugó y se escondió en un terreno baldío. Pesquisas policiales buscan al responsable del crimen y además procuran averiguar si el disparo ocurrió debido a motivos accidentales.

 

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Luis Darío Gaitán. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este sábado, en una finca situada en calle Hipólito Yrigoyen al 3400.

 

Trascendió que el ilícito se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, en la que se aseguraba que había una persona fallecida y tendida en la vía pública, en el mencionado lugar. Con rapidez, los uniformados arribaron al sitio y establecieron que Gaitán había sido atacado en una domicilio, pero que había caído en la vereda al pretender solicitar auxilio.

 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una certera herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.

 

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª del distrito, comenzaron a investigar lo acontecido y entonces los familiares de la víctima les dijeron que, momentos antes, Gaitán y uno de sus sobrinos, de 30 años, ingerían bebidas alcohólicas dentro del inmueble, oportunidad en la que el joven había baleado a su pariente.

 

Versiones sostienen que el muchacho después huyó y se escondió en descampado del barrio, estimándose que agredió a su tío mientras se hallaba en estado de ebriedad.

 

Basándose en los diversos datos que fueron aportados al sumario, los miembros de dicha seccional realizan diferentes procedimientos para apresar al prófugo y, a su vez, una de las hipótesis que manejan sostiene que el mortal balazo se habría disparado por cuestiones de índole accidental.

 

Intervino en esta causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esa jurisdicción.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios