Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 00:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES- BUENOS AIRES

31 de agosto de 2020

Frenaron otra toma de terrenos en Lisando Olmos: Hay 14 detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La situación tuvo lugar este domingo en 72 entre 190 y 194, cuando un grupo de 30 sujetos pretendía ocupar el lugar y parte del mismo ya había sido loteado con cintas. Ante la llegada de la Policía, se mostraron hostiles.

LA PLATA-BUENOS AIRES- Catorce demorados y el secuestro de cuatro autos, más diversos elementos que fueron llevados para concretar la una toma de terrenos en las afueras de La Plata, fue el saldo de un operativo policial que permitió liberar el predio delimitado por las calles 72 entre 190 y 194, en la localidad de Lisandro Olmos.

A raíz de la denuncia de vecinos a través del 911, los móviles advirtieron este domingo que un grupo de 30 sujetos pretendía ocupar el lugar y parte del mismo ya había sido loteado con cintas.

“Se intentó dialogar con estas personas para que depongan su actitud pero se mostraron reticentes y hostiles hacia nosotros”, dijo un jefe policial que se acercó a la zona.

Finamente, con el apoyo de diversas reparticiones de la Sub Estación de Policía La Plata Sur se diagramó un servicio de seguridad, y en un rápido accionar, se liberó el predio sin que registran heridos tanto en civiles como en el personal policial.

Según se informó, trece hombres y una mujer fueron puestas a disposición de la justicia y se incautaron cuatro autos, en donde llegaron los imputados, además de palas, motosierras, masas y picos, entre diversas herramientas usadas para desmalezar y delimitar los terrenos.

Resta precisar que interviene la UFI N 15 que abrió una causa por usurpación en grado de tentativa (flagrancia). (ANDigital)

Fuente: andigital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios